TÁNdEM Psicoterapia

Lic. Mariana Bonaño / Psicóloga

/ equipo TÁNdEM /


Licenciada en psicología por la Universidad de Buenos Aires, actualmente se dedica a tratamiento de consultantes adultos desde el odelo ACT (terapia de aceptación y compromiso).

Cuenta con formación de posgrado en tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión y trastornos de la personalidad en la Universidad de Buenos Aires, Mindfulness y reducción del stress en Sociedad Mindfulness y salud, abordaje de trastornos del espectro autista desde la Terapia Cognitivo Conductual en Fundación Etci.

Estudió Terapia de aceptación y compromiso y terapias de tercera Ola en Fundación Foro, Terapia Dialéctico Conductual, tratamiento basado en la evidencia para el duelo (con enfoque ACT). Continúa profundizando en el modelo ACT con Manuela O’ Connell, miembro de la ACBS, una de las principales referentes del modelo en Argentina.

También se ha formado en Psiconeuroinmunoendocrinología Clinica y medicina del stress en la Asociación Médica Argentina y modelo EMDR para tratamiento de trauma en CIPSE y Activación Conductual con Fabián Maero.

Ha formado parte de diversos equipos en los cuales se perfeccionó en la clínica psicológica tales como el CPP (centro privado de psicoterapias) y Fundación Foro.

Su principal motivación, que la hace estar en continua capacitación y perfeccionamiento es poner a disposición de sus consultantes el tratamiento más efectivo que pueda ofrecer para mejorar sus vidas. Es nacida en Buenos Aires y desde 2021 reside en Bariloche y forma parte del Equipo Tándem.