Lic. Malén Cuello

Lic. Malén Cuello

/ equipo TÁNdEM /


Malén nació y creció en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Se recibió de Lic. en Nutrición en la Universidad de Buenos Aires en el año 2012. Durante el mismo año hizo una pasantía en el área asistencial del Hospital Dr. Antonio A. Cetrángolo (Vicente López).
En el 2013 regresó a Bariloche y comenzó a trabajar en los consultorios externos del Sanatorio San Carlos (SSC). Formó parte del equipo de Nea durante el período 2016-2018, allí se desempeñó como nutricionista en el abordaje de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.
En el año 2017 hizo una rotación en Fundación La Casita (Centro de abordaje multidisciplinario de Trastornos de Alimentación para jóvenes y adolescentes); allí rotó por grupos psicoeducativos para padres y familiares como también para pacientes con TCA, Cámara Gessell, Grupos de remediación cognitiva y resolución de problemas.
Realizó el curso de posgrado de Trastornos de la Conducta Alimentaria en la Universidad Favaloro, como también otros cursos sobre TCA dictados por la Fundación Alglé y el programa Nacional de Salud Integral en la adolescencia.
Además realizó otros cursos de posgrado dictaos por el Hospital Italiano y Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND). Actualmente se desempeña como Nutricionista en los consultorios del SSC y en su consultorio particular.