TÁNdEM Psicoterapia

Lic. Florencia Merlo, psicóloga

/ equipo TÁNdEM /


Florencia nació en Córdoba, en el 2017 se recibió de Lic. en Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba. Durante su época de estudiante se formó como Acompañante Terapéutico y trabajó en diversos acompañamientos en centros educativos, escuelas y casa de medio camino. Una vez recibida se trasladó al Valle de Traslasierra (Provincia de Córdoba) en dónde realizó prácticas de psicología clínica en el Hospital Regional Villa Dolores y luego se desempeñó como Psicóloga del Hospital de la Comuna de Chancaní formando parte de un equipo técnico interdisciplinario,como psicóloga clínica y comunitaria. Comenzó como erapeuta en su consultorio particular y coordinó grupos de orientación vocacional.
En Córdoba Capital realizó estudios de posgrado en Terapia con niños y adolescentes desde un enfoque integrativo de Gestalt y Sistémica y el primer nivel de Coordinación de Grupos, entre otros cursos y congresos que participó buscando la actualización permanente de su rofesión.
En 2020 se muda a la Ciudad de San Carlos de Bariloche en dónde realizó la formación en Psicoterapias Cognitivas Contemporáneas dictada en Tándem Psicoterapias y en el 2021 realizó la rotación por dicha Institución observando entrevistas de admisión, talleres grupales y participando de las reuniones de equipo.