TÁNdEM Psicoterapia

Lic. Cintia Puchy, psicóloga

/ equipo TÁNdEM /


Cintia es nacida y criada en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba, donde recibió el título de Licenciada en Psicología en 2014.
En el marco de su práctica de formación, fue parte durante varios años, de un equipo de investigación estudiando la prevalencia de las diferencias cognitivas en pacientes con diagnóstico de esquizofrenia, y el Impacto en el ajuste psicosocial. Sus intereses en el campo de la neuropsicología, la convocó para realizar diferentes cursos relativos a la evaluación neurocognitiva y a la integración de las neurociencias al ámbito de la clínica.
Una vez recibida, complementó su práctica con cursos de formación en terapias de segunda y tercera generación, especializándose en Terapia Cognitiva Comportamental en la universidad Nacional de Córdoba y en la fundación INECO.
En 2020 realizó el entrenamiento en EMDR en CiPSE.
Cintia actualmente desarrolla su actividad profesional como psicóloga clínica de adolescentes y adultos, y está muy contenta de ser parte de Tandem.