El equipo

Este es el EQUIPO TÁNdEM


Es el modo en el que elegimos trabajar, donde se priorizan las múltiples perspectivas, el intercambio de ideas, el brindarnos soporte mutuo y el estimulo para la formación continua. Todos estos temas se materializan en nuestra reunión semanal donde cada uno en un ambiente de apertura y respeto comparte sus dificultades, y a la vez brinda su experiencia y su conocimiento, generándose un intercambio que es nutritivo y que tiene un impacto directo sobre el ejercicio profesional de cada miembro del equipo.
 El EQUIPO TÁNdEM es multidisciplinario. Actualmente está conformado por psicólogos, médico psiquiatra y nutricionistas. Sumamos un espacio de rotación para profesionales de la salud que se encuentran en el inicio del ejercicio de su profesión.
 Contamos con referentes especialistas del país en caso de necesitar una supervisión externa.
 Nos enorgullece contar y compartir con cada uno de los miembros de este equipo y les agradecemos la confianza y la apuesta a un nuevo proyecto en Bariloche.

Como parte de nuestro trabajo realizamos reuniones de equipo semanalmente durante todo el año, donde desarrollamos estrategias conjuntas de tratamiento, mantenemos activa la formación continua y es un espacio de intercambio y cuidado mutuo.